Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Borrascas

Inicio de semana

¡Continua el veranito!. Celebramos el verdadero día de los padres. ¡Al fin!, verán los cielos abiertos. ¡Niños al colegio!. La semana comienza pletórica con el Anticiclón mandando y  con Mercurios muy altos. Orense o Pamplona 31 grados.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:44 horas

Buen tiempo y calro. Preocupados por el Viento en Mijas que ha soplado alegre del Levante pero que rolará a poniente y se va a ir calmando. Brumas costeras en Galicia. Algún nube baja Mediterraneo. No se pierdan la Luna llena de esta noche.¡Se verá guay!, cielos despejados. Hasta el miércoles solo veremos algunas nubes y chubascos en el Tercio Norte. Resto Huevos Fritos.

Temperaturas.- De estreno  en Libros, Teruel 33 grados.  Hay que cuidarlos, que  no son baratos. Los niños volverán al cole en Bicicleta en    Cabezón de la Sal, Cantabria, 24 grados. Pueblo natal del bisonte, Juanjo Cobo.

elborrascas@ondacero.es responde a  sus dudas, pueblos, frases como esta

La Firma. –  “Es mejor olvidarse y sonreír, que recordar y entristecerse”.