Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MARTES 5 DE NOVIEMBRE| DE 06:00 A 12:30

Herrera en la onda se emite este martes desde Valladolid

Carlos Herrera y todo el equipo de Herrera en la onda se desplaza este martes a Valladolid para hacer el programa desde el teatro Calderón de la ciudad. Durante el programa se entrevistará al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 12:52 horas

Carlos Herrera en el estudio de Onda Cero Madrid

Carlos Herrera en el estudio de Onda Cero Madrid / MMG| ondacero.es

El programa Herrera en la onda se emitirá mañana martes desde el Teatro Calderón de Valladolid, con motivo del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas; un buen motivo para acercar la radio en vivo y en directo a los oyentes de la región castellano-leonesa.

En esta edición especial del magacín que dirige y presenta Carlos Herrera, además de valorar los productos de la tierra, se pondrá el broche de oro a la II Jornada Empresarial Onda Cero Valladolid, dedicada a la importancia del turismo como motor económico. Entre los invitados al programa, figura el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva.

Junto a Carlos Herrera, estarán en Valladolid buena parte de su equipo y algunos de sus más ilustres colaboradores: José Antonio Naranjo, Jesús Melgar, Lorenzo Díaz, Rosana Güiza y Josemi Rodríguez Sieiro, entre otros. También estarán en el Teatro Calderón Juan Valderrama, contando curiosidades del mundo de la copla, y Alfonso Rodríguez “El Cani” y sus lecciones sobre ciencia.

El plantel de tertulianos que en esta ocasión le tomarán el pulso a la actualidad lo forman Antonio Casado, Carlos Rodríguez Braun y  Miguel Ángel Rodríguez.

El espacio que dirige Carlos Herrera se ha convertido en la gran referencia de las mañanas de la radio, superando los dos millones de oyentes.