Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Fósforos

¿Os han salvado la vida?

Los fósforos nos hablan de situaciones en las que les han salvado la vida.¿Alguien os ha rescatado de la muerte? ¿Habéis rescatado a una persona de una situación crítica?

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:45 horas

Mientras Dormías

Mientras Dormías / .

En un acto presidido por la alcaldesa de Zamora, una persona que estaba entre los asistentes le dio un vahído y la alcaldesa, médico de profesión, le salvó la vida ya que lo que resultaba ser un simple desvanecimiento resultó ser algo más grave. ¿Y a vosotros quién os ha salvado la vida?

Josefina dice que a ella le salvaron la vida porque "mi madre me daba de mamar su leche, pero a mi no me valía, así que me deshidraté y estaba muriendome. Cuándo preparaban mi entierro, una vecina me vió, dijo que yo respiraba y llamó a su sobrina que me dió de mamar su leche. Gracias a eso estoy aquí"

Blanca comenta que su hermano le salvó la vida "vivíamos en un cuartel de Navarra y nuestra única diversión era escaparnos de allí por el monte, un día llegamos a una piscina para cazar renacuajos, me agaché a coger uno y caí en el agua, pero mi hermano y un amigo se dieron cuenta, tiraron de mi y me salvaron"

Jorge nos cuenta que vive en un primer piso "un día llegué a casa, escuché un ruido enorme y cuándo nos asomamos al balcón vimos una señora encima del capó de un coche, enseguida mi mujer bajó, me pidió mi corbata y le hizo un torniquete, cuándo llegó la ambulancia le dijeron que le había salvado la vida. Me siento muy orgulloso de ella".