Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿Fuiste a Sudáfrica o te irías ahora a Ucrania?

Fósforos: ¿Dónde irías por ver a tu equipo?

En los Fósforos queremos saber hasta dónde te irías por ver a tu equipo de fútbol y que nos cuentes qué has hecho por sentir los colores.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:56 horas

El once de España

El once de España / EFE

Escríbenos a @herreraenlaonda o llama al 91 426 25 99 y cuéntanos si te irías a ver la final de la Eurocopa si España hoy gana en semifinales. ¿Has tenido algún calentón y te has ido a ver a tu equipo en el último momento?

Vicky nos cuenta que ella no ha tenido ningún calentón, pero que su yerno sí. Ha ido a ver a España en el partido de cuartos, y hoy se ha cogido un avión para Ucrania. ‘Si España va a la final, seguro que se vuelve a ir’.

Sergio es uruguayo, dice que su pasión futbolera es muy fuerte. Vive en Ibiza y nos explica alguna anécdota que ha vivido para ver a su selección. También nos cuenta que está viendo muchísimas banderas de España, ‘más que en el Mundial’.

A Carmen le dio un arrebato y se fue con su hermano a Rumanía, para ver perder al Atlético. Nos cuenta que si tuviese días de vacaciones en el trabajo, se hubiese ido a Ucrania.

Rosa Mari se hizo diez horas de coche hasta Gijón para ver a sus hijos jugar el campeonato de fútbol de España.

Arturo es de Málaga y nos cuenta que es muy aficionado al fútbol; ha ido a Sevilla, Madrid, pero la mayor aventura la hizo en 2005. Fue a ver un Barcelona-Albacete, donde Messi hizo el primer doblete en Liga. ‘Fue una experiencia muy cansada, pero mereció la pena’.

Mª José es futbolera del Elche, no tiene problemas para coger el coche y apoyar a su equipo. ‘Nos han puesto fama de malos perdedores, pero somos un equipo con honor y una afición magnífica’.

Un oyente nos cuenta que hizo el viaje Madrid-Oporto en una vespa con un amigo suyo, ‘pinchamos un montón de veces y nos quedamos sin gasolina, conseguimos llegar tres minutos antes de que comenzase el partido porque unos aficionados nos recogieron en coche’.