Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Entrevista al Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en el Congreso

Centella: 'Queremos evitar que los recortes del PP lleguen a Andalucía'

José Luis Centella, Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en el Congreso, afirma en Herrera en la onda que esta semana se inician las conversaciones con el partido socialista "para conseguir el cambio y ser útiles para Andalucía".

 

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:51 horas

El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella

El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella / antena3.com

El Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en el Congreso iniciará junto a  cuatro miembros más las conversaciones con Griñán para llegar a un acuerdo de partidos. Centella cree que ahora es momento de políticas y no de reparto de cargos. Su partido, dice quiere “evitar que los recortes del PP lleguen a Andalucía. Para nosotros es fundamental cambiar la lógica de Mariano Rajoy basada en recortes  y sumisión. En Andalucía se tiene que ver como se puede ingresar y los que más tiene, más pague sabiendo los límites de las CCAA”. Insiste en la necesidad de  hablar de programa y que “la forma será la que más se adecue al grado de acuerdo.