Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Froilán de la Fuente

Froilán de la Fuente, técnico en operaciones de vuelo de aviación civil nos ofrece el espacio "Viajar en coche" en Gente Viajera

ondacero.es |  | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:41 horas

Froilán de la Fuente

Froilán de la Fuente / ondacero

Este técnico de operaciones de vuelo de aviación civil, pasó varios años de su vida trabajando en compañías aéreas y mayoristas, hasta que un buen día, decidió dedicarse a la que era su verdadera pasión desde que era un niño: los coches.

Actualmente, colabora con varias escuderías, y a la vez lucha por cambiar la realidad actual en la formación en las autoescuelas para así paliar en lo posible los múltiples accidentes que se registran al volante de un automóvil ,  lo que le permite también viajar constantemente "Por todos los Caminos".Y este es el espacio que dedicamos a los millones de viajeros que utilizan este medio de transporte a la hora de viajar . Por lo mismo Froilán  nos transmite algunos consejos técnicos básicos sobre nuestro vehículo, para conseguir un turismo más sostenible.