Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN BUENAS MANOS

Faes Farma y Marketing 2.0 para la Oficina de Farmacia

Los laboratorios españoles con proyección internacional y Mediformplus, líder español en Consultoría Estratégica de Marketing y Gestión para Oficinas de Farmacia, se han unido para ayudar a la Oficina de Farmacia a posicionarse como experta 2.0, permitiéndole ser más competitiva.

Dr. Bartolomé Beltrán | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:22 horas

Conscientes de la importancia que han adquirido los entornos digitales en el mundo actual y observando como estos cambios se han convertido en un imprescindible para la evolución de la Oficina de Farmacia, FAES FARMA incorpora a sus servicios la formación de profesionales del sector farmacéutico en materia digital.Los laboratorios españoles con proyección internacional y Mediformplus, líder español en Consultoría Estratégica de Marketing y Gestión para Oficinas de Farmacia, se han unido para ayudar a la Oficina de Farmacia a posicionarse como experta 2.0, permitiéndole ser más competitiva."Dado el entorno actual, donde las estrategias digitales para alcanzar a los clientes son cada vez más importante, hemos orientado nuestros esfuerzos a la formación de profesionales de la oficina de farmacia en el campo digital", destaca el Jefe de Marketing Digital & Multicanal de Faes Farma, Rafael Sierra. Para ello, explica, "hemos establecido una alianza estratégica con Mediformplus, empresa reconocida en este campo, para impulsar un plan de formación presencial y online en estrategias de blended marketing  2.0; que se verá reforzado con un servicio de asesoramiento experto que ayude a poner en práctica lo aprendido".El curso formativo correrá a cargo del departamento de formación de Mediformplus, empresa reconocida por sus 15 años de experiencia en gestión y marketing especializado para las oficinas de Farmacia y su apuesta constante por la innovación en materia de contenidos para la Farmacia.FAES FARMA y Mediformplus basan la formación en la idea de una comunicación comercial integral, que en materia de marketing es conocida como estrategia “Blended marketing”, pero que aplicada a la Farmacia se reviste de contenidos de valor sanitario.La verdadera profesionalidad se destaca cuando sabemos comunicar, aportar valor e integrar la estrategia a la sede física de la Farmacia. Y sobre estos tres pilares se fundamenta “Blended Marketing 2.0”, un programa que divide su formación en tres etapas que conseguirán construir expertos en el manejo de entornos digitales. Seguro.