EN BUENAS MANOS

Goya la marca de la Fusión Gastronómica presente en Alimentaria 2018

En la primera jornada de la feria Alimentaria 2018, GOYA llega a los visitantes con gran expectativa.

Cada año la empresa esta innovando y ofreciendo al consumidor su habitual calidad en los productos y verdaderas novedades con características añadidas como: saludables, ecológicas u orgánicas.

ondacero.es

Madrid | 17.04.2018 13:00

GOYA  la marca  de la Fusión Gastronómica  presente en Alimentaria 2018
GOYA la marca de la Fusión Gastronómica presente en Alimentaria 2018 | Redacción

En este evento internacional, e importante como es Alimentaria, se presentan propuestas atractivas y funcionales que llegan pisando fuerte y que se adaptan a las necesidades más específicas de cada consumidor.

Los consumidores se decantan en la actualidad por alimentos que les ayuden a mejorar su bienestar, prevenir enfermedades y que les proporcionen un aporte extra de energía y proteínas a favor de una vida más activa y saludable, razón por la que GOYA® mira al futuro y presenta este año en Alimentaria los Superalimentos: Toda la gama de Quínoas Ecológicas (Blanca, Roja, Negra y Tricolor), además de Chía, Amaranto y Agua de coco Orgánica, entre otros muchos que podrán descubrir allí.

En Alimentaria 2018 se presenta también la campaña “ Frijolízate” que tiene como objetivo dar a conocer a los consumidores las bondades y usos del frijol, la judía de toda la vida, también llamada, caraota, poroto, alubias, fabas, habichuelas, monguetes, etc., con la nueva gama de Frijoles Orgánicos bajos en sodio y sal. Además de variados productos como snacks de yuca y plátano que se suman a los sabores ya conocidos dentro del catálogo como son: Sazones, granos, congelados, refrescos, dulces, galletas, mermeladas, jugos tropicales, arepas, quesos, productos mexicanos, etc.

También la fábrica de GOYA España trasladará a este certamen la esencia y tradición mediterránea con sus productos avalados por los sellos de calidad iTQi y ChefBest, entre los que destacan sus últimas novedades: el aceite ecológico, las aceitunas rellenas de queso azul, la gama de vinagres y el gazpacho. Dentro de la familia de aceites, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Goya® y el Aceite de Oliva Virgen Extra Único, clasificados entre los 100 mejores aceites del mundo en la edición 2017 de EVOOWR, han sido reconocidos como el 2º y el 13º de los mejores AOVES de España según la Guía Iberoleum 2018.

GOYA EUROPA apuesta por la excelencia y la alta calidad en sus productos, la misión es ofrecer los mejores ingredientes para la elaboración de los platos típicos y de vanguardia para millones de consumidores dentro y fuera de sus países natales. La tradición, calidad y el esmero de la gran familia GOYA es lo que hace que nuestro slogan:… Si es GOYA® tiene que ser bueno…! ®, sea el mejor lema para resumir el éxito del concepto de negocio que Prudencio Unanue fundó y con el que se ha conseguido que miles de personas disfruten de una alimentación saludable y de calidad por todo el mundo.

Dentro de las actividades que la empresa organiza para Alimentaria, es la gran degustación de variedad de productos que brinden el mejor sabor de boca tanto en la mañana como en la tarde con sus dulces y salados o por qué no, con refrescantes cócteles.

Fernando Desa, Chef ejecutivo de la marca, realiza varios show cookings en las jornadas de los cuatro días que permiten conocer al visitante lo fácil que es usar productos GOYA, la versatilidad a la hora de crear nuevas propuestas culinarias es uno de los puntos a resaltar.

Realmente si GOYA es una empresa que ofrece un amplio catálogo de productos es por la gran experiencia de más de ocho décadas que posee y porque además se rige bajo el pleno concepto que lo dice su slogan. Si es GOYA… tiene que ser bueno!

GOYA está presente en el Pabellón 2 de Alimentaria 2018, stand 366C del Recinto Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril.