Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

"La Cuenca del Henares"

Otra de las localidades que va a contar con un nuevo centro de alta accesibilidad en la Comunidad es Alcalá de Henares, la tercera en número de habitantes.

Dr. Bartolomé Beltrán | Madrid | Actualizado el 14/12/2017 a las 13:45 horas

La Comunidad de Madrid termina el año a la vanguardia en centros hospitalarios. Así se ha puesto de manifiesto con el recién inaugurado Hospital de la Clínica Universidad de Navarra. Un hospital que ofrece atención clínica completa en 46 especialidades médicas, prácticamente las mismas que en su centro de Pamplona. Este llega con un objetivo muy concreto; «cumplir una misión con el paciente, pero también generar conocimiento», señala Jesús San Miguel, director médico de la Clínica Universidad de Navarra.

Otra de las localidades que va a contar con un nuevo centro de alta accesibilidad en la Comunidad es Alcalá de Henares, la tercera en número de habitantes. El grupo hospitalario Quirónsalud ha anunciado que abrirá un nuevo hospital en esta localidad para el verano de 2019. Hasta el momento Alcalá contaba con hospitales como el Príncipe de Asturias, el Hospital de Día Quirónsalud Alcalá de Henares y la anterior casa de Socorro, HM Vallés. Gracias a este anuncio el municipio aumentará sus prestaciones sanitarias. Este nuevo centro albergará 106 camas, 4 quirófanos, 2 modernas salas de partos, una sala de hemodinámica, 2 salas de endoscopias, más de 40 locales de consulta, y una zona de urgencias que ocupará una superficie de más de 600 m2.

La inversión del Grupo Quirónsalud, cifrada en casi treinta millones de euros, es una apuesta por una asistencia de calidad coordinada con las prestaciones del grupo, con lo que Quirónsalud cierra la “Cuenca del Henares”. Es lo que hay. Seguro.