Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Perro de raza Pitbull

Salseo y agenda con Concha Cerdán

España se manifiesta en apoyo a las razas PPP

El próximo 26 de marzo a las 17 horas está convocada la manifestación en apoyo a las razas mal catalogadas PPP. Esta movilización se realiza por segundo año consecutivo a nivel nacional en muchas comunidades autónomas.

El motivo de estas manifestaciones, como afirman desde el colectivo, es para dar visibilidad a una serie de razas incluidas en la ley PPP. Una ley, que por cierto, se ha modificado en otros países y funciona perfectamente.

Conoce las ciudades dónde el próximo domingo 26 salen a la calle.

Perro perdido

Animales perdidos con Concha Cerdán

Puma, Piña, Galletas, Tom y Frida quieren volver a casa

¡Atención! Todos estos animales están perdidos y quieren volver a su hogar junto a sus familias. Ojéalos bien y si ves a alguno de ellos contacta con el número que aparece en la imagen del animal o con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

¿Puedes dedicarles cinco minutos de tu tiempo en ver sus fotos y ayudarles a que vuelvan a su casa?

Por cierto también hablamos de "Radar Pets", una aplicación creada por y para amantes de las mascotas, que tiene diferentes utilidades. ¡Descúbrelas con nosotros!

Frame 29.387987 de: King Kong, el gorila más famoso de la historia, vuelve a la gran pantalla

Cine con Concha Cerdán

King Kong presente desde 1933 en el cine

King Kong ha vuelto a la gran pantalla, de la mano de “Kong: La Isla Calavera". Y por ello, en nuestro programa hemos hecho un recordatorio de las versiones más significativas del gorila más famoso del cine.

La primera es de 1933, película que muestra una imagen mítica de Kong subiendo por el "Empire State Building". Conoce esta y el resto de versiones, dándole al "play" y haz un recorrido en el tiempo con este gran personaje.