Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MASCOTEROS DONA 1 EURO POR CADA COMPRA REALIZADA DURANTE EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

En el Día Mundial de los Animales, Mascoteros dona 1 euro por cada compra a lo largo de todo el día

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Mascoteros tienen la opción de añadir uno, tres o cinco euros extra a cada compra que realicen y así colaborar con el bienestar de los animales. El objetivo de la iniciativa actual es recaudar 1.800 euros para la Fundación Amigos del Perro, que desarrolla actividades que van desde la recogida de animales abandonados hasta la reinserción de los mismos a través de la adopción, además de promover el respeto de los animales y lucha contra el abandono y el maltrato.

 | Madrid | Actualizado el 04/10/2017 a las 15:57 horas

El equipo de Mascoteros en la Sociedad Protectora de Animales de Mataró

El equipo de Mascoteros en la Sociedad Protectora de Animales de Mataró / Mascoteros

Proteger a los animales mayores

La primera actividad que se llevó a cabo en el marco de esta colaboración consistió en contribuir al bienestar de los animales abandonados de edad avanzada que acoge la Fundación para la Defensa de los Animales y La Naturaleza, una entidad creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm). El importe total que los usuarios recaudaron, 2.200 euros, se ha destinado íntegramente al programa “Grandes animales para grandes personas” para asegurar la manutención y atención veterinaria de cuatro animales de avanzada edad que se encuentran ahora mismo en la Fundación. Además, con motivo de la celebración del primer aniversario, el equipo de Mascoteros ha regalado 2 toneladas en producto para hacer felices todos los animales de la protectora.

#CompromisoMascoteros

Convencidos de que pequeños pasos llevan a grandes cambios y a un mundo más solidario, en el marco de #CompromisoMascoteros se llevan a cabo muchas acciones que tienen como imperativo promover acciones en defensa de los derechos de los animales.

Una de ellas, la iniciativa que refleja el ADN de Mascoteros de apostar por el bienestar de los animales consiste en destinar el 1% del presupuesto de marketing, 1% de las ventas de Mascoteros y el 1% del tiempo de su equipo para dar soporte a las protectoras. De este modo, el primer viernes de cada mes, el equipo de Mascoteros visita a una protectora y ayuda a las protectoras a mejorar las condiciones en las que residen los animales abandonados paseando a los perros, limpiando las jaulas, entre otras tareas necesarias.

Promoción especial Día Mundial de los Animales

En un día especial como es el Día Mundial de los Animales, Mascoteros regala un descuento del 10% por cada compra. El usuario tan solo tiene que canjear el código MASCOTEROS antes de finalizar la compra y se le aplicará dicho descuento.