Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

programación| cambio de horario

Al Primer Toque amplía su horario hasta las 2 de la mañana

A partir de la noche del lunes 29 de abril, Al primer toque, el programa de deportes nocturno de Onda Cero presentado por Héctor Fernández, amplía su horario media hora más, hasta las 2 de la mañana. El espacio, que empieza a las doce de la noche y hasta ahora terminaba a la 01:30, añade media hora de entrevistas, noticias e interesantes secciones con el mejor contenido deportivo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:01 horas

Héctor Fernández, director de Al Primer Toque

Héctor Fernández, director de Al Primer Toque / ondacero.es

Al Primer Toque, el programa de deportes que dirige y presenta Héctor Fernández amplía su duración media hora más, de manera que se emite de doce de la noche a dos de la mañana. Este nuevo horario, además de añadir más tiempo para disfrutar de las entrevistas, las noticias, el análisis y del equipo y colaboradores de Al Primer Toque, afecta al horario de los programas que le siguen en la programación de Onda Cero: La Rosa de los Vientos y La Parroquia.

La noche del domingo al lunes, La Rosa de los vientos comenzará a las 2 de la mañana  y desde la noche del lunes a la del viernes, La Parroquia retrasa su comienzo también a las 2 de la mañana