Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DIRECTOR Y PRESENTADOR

Angel Rodríguez

Juventud y experiencia, con un denominador común: la radio deportiva.

 

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 13:46 horas

ondacero.es

ondacero.es / onda cero

La trayectoria de Ángel Rodríguez comenzó en Radiocadena Española, en 1986, para continuar después en Radio 5 y en Radio 1 de RNE.

En 1992 se incorporó a Antena 3 Radio, de donde pasó a la cadena SER. Durante sus tres años de permanencia en esta cadena, fue responsable de la información sobre el Atlético de Madrid y, ocasionalmente, presentador de “SER Deportivos” y de “El Larguero”.

En 1996 volvió a RNE, donde cubrió informativamente cuatro finales de la Liga de Campeones y formó parte del equipo que realizaba las retransmisiones de los encuentros de la Selección Española de Fútbol.

Ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea/Japón, Alemania y Sudáfrica; en las Eurocopas 2000 y 2008, y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También ha seguido, como enviado especial, las ediciones del Tour de Francia de 1999, 2000 y 2002.

Ángel Rodríguez se incorporó a ONDA CERO en el 2002 como redactor jefe de Deportes y en  la primavera de 2004 fue nombrado director de esta área informativa.

Dirige y presenta el espacio deportivo Al Primer Toque desde el verano de 2007, tarea que compatibilizó hace tres temporadas con la presentación de los deportes en el informativo de Antena 3.