Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Al Primer Toque

‘El Reto’ de Al Primer Toque

Los miembros de Al Primer Toque se están preparando para participar en un triatlón el próximo 18 de Mayo en Marbella. Te vamos a contar cómo está evolucionando el equipo de cara a la prueba y, si quieres unirte a nuestro reto, aún estás a tiempo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:55 horas

Llega "El Reto" de  Al Primer Toque. Con la ayuda de Sugoi Uriarte (judoka olímpico, subcampeón del mundo y campeón de Europa) como entrenador, los miembros del equipo, Raúl Granado, Andrés Aránguez y Héctor Fernández, se irán preparándo para participar en un triatlón, que tendrá lugar el día 18 de mayo de 2014 en Marbella. Cada martes en el programa, Sugoi comentará  el plan específico de entrenamiento y de alimentación que deben seguir para conseguir satisfactoriamente su objetivo. ¿Lo conseguirán?  Si quieres unirte a nuestro reto aún estás a tiempo.