Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO EN AL PRIMER TOQUE

Simeone: "No tengo ninguna duda de que Courtois va a jugar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado en Al Primer Toque que no tiene ninguna duda de que el portero del equipo rojiblanco Courtois va a jugar en las semifinales de Champions contra el Chelsea, aunque admite que todavía no tiene confirmación. El técnico destaca el gran trabajo del equipo y valora especialmente la "continuidad" de los jugadores. Sostiene que los  veinte primeros minutos contra el Barça fueron los mejores que hemos hecho en mucho tiempo".

 |  | Actualizado el 08/05/2015 a las 12:09 horas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha resaltado el gran trabajo que han realizado los jugadores y la "continuidad" que han conseguido durante esta temporada. Durante la entrevista en Al Primer Toque señala que vive el trabajo con ellos en el vestuario "como una familia" aunque "no son mis hijos".

Respecto a la victoria en la que eliminaron al FC Barcelona y que les llevó a semifinales de Champions asegura que "los primeros veinte minutos contra el Barça fueron los mejores que hemos hecho en mucho tiempo". El orgullo al hablar de los jugadores del Atlético de Madrid esta presente durante toda la entrevista especialmente con Diego Costa: "Lo de Costa es maravilloso, es diferente, es rebelde...está llamado a ganar el balón de oro".

Precisamente, sobre Diego Costa apunta que "dependerá de Costa si el año que viene continúa en el Atlético de Madrid" y que "me pone muy contento que tenga ofertas de otros clubes, que mejore el futbolista es nuestra obligación".

En cuanto a cómo está viviendo el éxito confiesa que "es rara la situación, no hay momento para disfrutar, hay una gran responsabilidad y mucha ilusión". Preguntado sobre su futuro, echa balones fuera diciendo "estoy bien, por ahora estoy tranquilo".

Sobre la final de la Copa del Rey, que se podrá seguir en directo en Radioestadio el miércoles a partir de las 21:00, cree que va a ganar el Barça. Sobre el Mundial dice que la sorpresa puede ser Bélgica.

Ha explicado que el "objetivo es que el que juegue contra el Atlético de Madrid se sienta molesto" pero cuando Héctor Fernández le ha preguntado qué hay que hacer con el Chelsea, el Cholo ha respondido "lo que hay que hacer con el Chelsea es pensar en el Elche". Lo Mejor es volver a escuchar la entrevista completa.