Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Radamel Falcao: "Era difícil apostar por mí y el Manchester lo hizo"

El delantero colombiano ha pasado por Al Primer Toque y se mostró agradecido al Manchester Unitd por "apostar" por él. Falcao aseguró que no piensa en una posible marcha de Inglaterra el próximo verano. "La Premier es muy competitiva, y espero quedarme muchos años. Dentro de mis pensamientos y proyectos de futuro está el de continuar en el Manchester los próximos años. Espero poder hacerlo", explicó Falcao.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 02/11/2015 a las 16:52 horas

Radamel Falcao, delantero del Manchester United, ha explicado que el equipo de Van Gaal fue el que apostó por él este verano y aseguró que su intención es seguir en Old Trafford muchos años.

"Se habló y especuló mucho tiempo sobre ello, pero en definitiva el Manchester fue el que apostó por mí en un momento que era muy difícil. Había empezado a jugar pero hicieron una apuesta grande, y lo valoro mucho", indicó Falcao.

"La Premier es muy competitiva, y espero quedarme muchos años. Dentro de mis pensamientos y proyectos de futuro está el de continuar en el Manchester los próximos años. Espero poder hacerlo", aseveró el colombiano.

Respecto a la grave lesión que sufrió y le impidió estar en el Mundial, Falcao la comparó con otra que sufrió en 2006, cuando militaba en River Plate: "Tuve esta lesión siendo más chico. Fue una situación muy complicada porque apenas  tenía experiencia en el fútbol. Hoy con más recorrido he podido asimilar mejor esta lesión, aunque de todas formas el proceso de recuperación esta vez ha sido más rápido. Todavía voy a necesitar de un tiempo para estar bien".

Falcao también habló sobre su compatriota James Rodríguez, que este verano ha fichado por el Real Madrid.

"Ha ido de menos a más, acomodándose al club y a la liga española. Lo está haciendo bien y con el pasar de los partidos estará mejor", indicó Falcao.