Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Manuel Pellegrini en Al Primer Toque

Manuel Pellegrini: "¿Messi? Es normal que se nos vincule con los mejores jugadores del mercado"

Manuel Pellegrini ha salido al paso de los rumores que sitúan a Messi en el Manchester City la próxima temporada. “Es normal que se nos vincule con los mejores jugadores del mercado” “A veces esos rumores vienen por intereses personales y no por el club”, añade el técnico chileno.

Al Primer Toque |  Manchester |  Actualizado el 02/11/2015 a las 16:51 horas

El equipo de Al Primer Toque se ha desplazado a Manchester para conversar con el entrenador del City, el chileno Manuel Pellegrini, quien ha negado un interés por parte de su equipo en fichar a Messi la próxima temporada. "Es normal que se nos vincule con los mejores jugadores del mercado", pero "a veces esos rumores vienen por intereses personales y no por el club. Es importante trabajar en un club que tiene la capacidad de comprar a buenos jugadores".

El técnico también ha descartado que la próxima temporada pueda recalar en el F.C. Barcelona como apuntaban algunas informaciones. "Son rumores, estoy bien y muy contento en este club y todavía tengo un año y medio de contrato", añade el técnico.

Manuel Pellegrini también ha valorado el actual estado de forma de su ex equipo, el Real Madrid, y afirma que Cristiano es muy responsable del gran momento que atraviesa. "Ronaldo refleja un ansia de ganar que transmite al equipo". Pero cree que el papel del técnico italiano está siendo igual de determinante para la marcha del equipo. "Ancelotti tiene merecido todo lo que le está pasando", ya que considera que parte del éxito de los blancos se debe a su dirección desde el banquillo.