Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LIVING IN AMÉRICA

Grandes remontadas y decepciones de la historia del deporte americano

A propósito de la gran hazaña de los Cavs y el fiasco de los Warriors, repasamos las grandes remontadas y los grandes récords que se quedaron sin título en la historia del deporte estadounidense: Los Patriots de la temporada perfecta que perdieron la Super Bowl, los Red Sox que remontaron una serie 3-0 a los Yankees (única vez en la historia), los equipos de Wild Card que ganaron la Super Bowl.

Con Marco Chomón y Dani García

Living in America: Los Pittsburgh Penguins ganan la Stanley Cup

Nuevo campeón en la NHL, los Pittsburgh Penguins acabaron con los San Jose Sharks en seis partidos. En la misma semana del campeón de la liga de hockey, una leyenda, Gordie Howe, al que muchas consideran el mejor jugador de la historia, falleció a los 88 años. Terminamos con un hito en el béisbol que está sujeto a debate, Ichiro Suzuki se ha convertido en el jugador con más hits de la historia, pero contando sus hits en la liga japonesa y en la MLB al mismo tiempo.

Con Marco Chomón y Dani García

Living in America: La dura carrera de un jugador de béisbol

Comenzamos con las últimas noticias sobre la Stanley Cup, los Pittsburgh Penguins están a punto de ganar la gran copa. Luego, a raíz del draft de la MLB, que tiene 40 rondas, contamos cuáles son los posibles caminos de la carrera de un jugador de béisbol. Solo el 3% de los elegidos en el draft llegarán a la MLB. El resto, se quedan por el camino en otras ligas con salarios pírricos.

Con Marco Chomón y Dani García

Living in America: Llega el Draft de la NFL

Como cada año por estas fechas de abril, se celebra el draft de la NFL; este año es de nuevo en Chicago. Las dos primeras elecciones serán para Los Angeles Rams y Philadelphia Eagles después de escalar puestos con traspasos. Carson Wentz y Jared Goff, o viceversa, serán las dos primeras elecciones, dos quarterbacks muy distintos: el chico sobrio de Dakota y el chico simpático de California. Además, con la muerte de Prince recordamos su increíble actuación bajo la lluvia en la Super Bowl de 2007.