Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El método Capello

Fabio Capello: "El Atleti no es un equipo violento. El fútbol no es para mariquitas"

Fabio Capello ha defendido en Al Primer Toque el juego del Atlético de Madrid y no cree que los de Simeone practiquen un fútbol violento. "El Atleti no es un equipo violento. El fútbol no es para mariquitas". Además, no ha dudado en afirmar que el Real Madrid es el mejor equipo en la actualidad pese al bache que parece estar atravesando. "La calidad de la plantilla del Madrid es superior a la del Barça y a la de todos los equipos".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 02/11/2015 a las 16:52 horas

Fabio Capello ha repasado la actualidad del fútbol en Al Primer Toque a unas horas de que el Real Madrid dispute los octavos de la Liga de Campeones, y no duda en afirmar que "la calidad de la plantilla del Madrid es superior a la del Barça y a la de todos los equipos". Cree que ahora, "el problema es que en el Madrid se piensa que teniendo sólo buenos delanteros, se pueden hacer cosas muy buenas".

También se ha referido al buen nivel del Barcelona en este 2015, y la clave es que "está jugando como equipo, antes lo hacía de forma individual". Y tampoco ha querido olvidarse del Atlético de Madrid, "un equipo que tiene un valor extra, no como el Madrid y el Barça. Y es que tienen unas ganas muy grandes de sufrir, de ganar, de jugar como equipo". Además defiende que "no existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es futbol físico. Lo que ha sido toda la vida".

Por último se ha referido a los candidatos a lograr levantar la presente edición de la Liga de Campeones. Cree que "es un año importante para Guardiola, en el Bayern no es suficiente con ganar la Bundesliga". Y pide precaución con el campeón italiano: "La Juventus puede ser un peligro para todos en la Champions".