Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Granero: "El vestuario del Real Madrid necesita una persona como Zidane"

El jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero, que vistió la elástica del Real Madrid durante varias temporadas, valora en Al primer toque la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Considera que "el equipo estaba en una dinámica rara, que ha llevado al presidente a tomar una decisión, con el fin de hacer lo mejor para el club".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:03 horas

Sobre el francés, dice que "vive el fútbol las 24 horas del día" y cree que la llegada de un hombre como él que conoce cómo es la vida en el Santiago Bernabéu "puede ser positiva". Durante la entrevista, también habla de la 'Cena Pirata', un evento solidario que realiza con el fin de recaudar fondos para los niños con enfermedades mentales.

"Piqué cometió un error y dí mi opinión porque tengo voz", insiste Granero en Al primer toque sobre las declaraciones del defensa azulgrana que iban dirigidas a Álvaro Arbeloa. Además, se defiende diciendo que "no le dije nada ofensivo" y cree que "hoy en día los futbolistas tenemos que dar ejemplo y yo critiqué a Piqué porque creía que se había pasado de la raya".

También habla de la Real Sociedad y de la salida de David Moyes, así como de la llegada de Eusebio Sacristán. Por otro lado, bromea con la posibilidad de que algún día Jose Mourinho entrene a la disciplina donostierra, al que no ve "muy probable", aunque sí que recalca su admiración por el técnico portugués, algo que "no significa que por ello tengas que ser antinada".