Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Gerard Piqué: "Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese precio es una ganga"

El futbolista del Barcelona vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. “Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca”, “pero sería un gran jugador para el Barça”. “Por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga”.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 22:29 horas

El futbolista del Barcelona y la Selección Española, Gerard Piqué ha pasado por Al Primer Toque de Héctor Fernández a unas horas de partir hacia Francia para disputar la Eurocopa y con el objetivo de lograr ganarla por tercera vez consecutiva. "Ganar una tercera sería algo único pero no somos favoritos. Tampoco íbamos de favoritos en la Eurocopa del 2008 o el Mundial del 2010 y tenemos un muy buen equipo".

El futbolista no ha eludido hablar de su relación con Sergio Ramos, y afirma que tiene una buena relación con el capitán blanco. "La gente busca siempre lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema". "Siempre hemos tenido una relación buena, obviamente él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club, que es el Real Madrid, y yo los míos". Sus actuaciones en las redes le han costado ser pitado en más de una ocasión, y admite que aunque "a nadie le gusta ser pitado, son situaciones que te toca vivir y te hacen ser mejor profesional". Concluye afirmando que "llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejé de hacer Periscope".

En cuanto a las comparaciones, no se ha mojado sobre quién será el portero para la Euro. "Juegue quien juegue tenemos tres porterazos". Y también ha comparado a los dos gigantes del fútbol, y lo ha hecho con dos gigantes de la NBA. "La comparación de Curry y Lebron puede ser como la de Messi y Cristiano, por un lado el talento innato y por el otro un animal competitivo".

El futbolista vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. "Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la Selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça".

Gerard Piqué en Al Primer Toque