ENRIQUE CEREZO EN AL PRIMER TOQUE

Enrique Cerezo: "Simeone le ha cambiado la vida al Atlético de Madrid"

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a responsabilizar a Simeone de la buena marcha del equipo desde que aterrizó en el banquillo rojiblanco, y espera que siga mucho más tiempo en el equipo. “Yo creo que va a durar mucho. Cuando se vaya ya lo avisaremos con tiempo y orden”.

ondacero.es

Madrid | 05.04.2016 00:31

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha repasado la actualidad del equipo rojiblanco en Al Primer Toque, a pocas horas de visitar el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, un rival que admite que no quería en el sorteo, pero espera lo mejor de sus jugadores. "Es una pena que nos haya tocado contra el Barcelona pero una vez que te ha tocado creo que está la ilusión de ganar a uno de los mejores equipos del mundo". Enrique Cerezo quiere ver a su equipo reinando en Europa y espera que pueda suceder pronto. "La Champions nos debe una. Es una faena que en dos finales que hemos estado se hayan chafado en el último minuto. Espero que nos lo cobremos pronto".

Cerezo ha comentado la marcha del equipo y, contrario a las críticas por su juego, ve al equipo haciendo un buen papel en la temporada. "Si siendo rácanos estamos en cuartos de final y segundos de la Liga, imagínate". Viendo cómo está la clasificación, “yo ahora firmo ser segundo en Liga y estar en la final de la Champions”. Además, ha vuelto a responsabilizar a Simeone de la buena marcha del equipo desde que aterrizó en el banquillo rojiblanco, y espera que siga mucho más tiempo en el equipo. "Simeone le ha cambiado la vida al Atlético de Madrid". "Yo creo que va a durar mucho. Cuando se vaya ya lo avisaremos con tiempo y orden".

Mucho se habla del retorno de Diego Costa al Atlético de Madrid, y Cerezo no oculta que vería con buenos ojos la vuelta del hispano-brasileño, pero no será tarea sencilla. “Diego Costa tiene contrato con el Chelsea. Hay muchas veces que por mucho que yo quiera que por mucho que quiera el jugador, están los contratos. Negociar con el Chelsea puede ser durísimo, casi imposible”.