Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Albert Rivera: "La política debe tener presencia en los deportes minoritarios"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia, Albert Rivera, se ha comprometido a apoyar a los deportes minoritarios que no cuentan con los patrocinios como puede tener el fútbol o el baloncesto, con ayudas económicas.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:08 horas

El candidato de Ciudadanos a la presidencia, Albert Rivera, ha contestado en Al Primer Toque a las preguntas realizadas por diez personas relacionadas con el mundo del deporte, Toni Nadal, Carlos Suárez, JJ Hombrados, Carolina Marín, Jennifer Pareja, Pepu Hernández, Ángel David, Sandoval, David Casino y Joaquín Sánchez.

Albert Rivera ha afirmado que en caso de llegar a la presidencia, apoyará a los deportes minoritarios que no cuentan con los patrocinios como puede tener el fútbol o el baloncesto, con ayudas económicas. "La política debe tener presencia en los deportes minoritarios".

Una de las propuestas que ha hecho Rivera, va dirigida para todas las personas que quieran practicar deporte, ya sea para apuntarse a un gimnasio o para realizar cualquier otra actividad deportiva que conlleve un gasto. "Proponemos que el IVA que afecta al deporte base, sea reducido para cualquier persona".