Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Cesc Fábregas, Filipe Luis y Thibaut Courtois en Al Primer Toque

Cesc Fábregas: "Me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea. Yo no pinto nada"

El equipo de Al Primer Toque se ha desplazado a Stamford Bridge, estadio del Chelsea en Londres, para entrevistar a Cesc Fábregas, Filipe Luis y Thibaut Courtois. El exjugador del Barcelona ha afirmado que “me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea. Yo no pinto nada”, apunta el catalán.

 

Al Primer toque |  Londres |  Actualizado el 02/11/2015 a las 16:52 horas

El exfutbolista del Barcelona, Cesc Fábregas, ha negado que esté intermediando para que Messi vaya al Chelsea la próxima temporada. "Me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea. Yo no pinto nada".

Además, se ha referido a cómo se hizo su fichaje por el club londinense y apunta al entrenador portugués como una de las claves para llevar a cabo su contratación. "Hablé con Mourinho y en diez minutos la decisión estaba tomada".

Por su parte, Filipe Luis, quien compartió vestuario con De Gea, actual portero del Manchester United, ve difícil que el meta pueda llegar al Real Madrid. "De Gea al Madrid lo veo difícil, es un icono en el Manchester y tiene un pasado rojiblanco".

Thibaut Courtois ha querido revindicar a los portero y pide el balón de oro para el guardameta alemán, Neuer: "Sería una buena noticia para los porteros que Neuer ganase el Balón de Oro".