LOS NIÑOS NO DEJAN DE CANTARLA

Una profesora de Geografía triunfa con su ingenioso rap para ayudar a sus alumnos a memorizar la lección

La canción es un remix que escribió la profesora de una canción de la rapera Cardi B. Además, en sus redes sociales compartió un vídeo en el que se le puede escuchar cantando junto a sus estudiantes.

ondacero.es

Madrid | 27.08.2017 15:47

Los alumnos bailando el rap
Los alumnos bailando el rap | Twitter @ericabuddington

Una profesora decidió animar una clase combinando la pasión de sus estudiantes por la música con la geografía. Así, Erica Buddington escribió un remix de ‘Bodi Yellow’ de la rapera Cardi B. El resultado fue una canción a la altura de Jay Z o Kanye West.

En un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter, en el que aparece la clase cantando el rap, se puede escuchar a Erica animando a los alumnos con mucha energía. Los estudiantes emocionados no paran de moverse y agitar los brazos mientras cantan junto a su profesora.

Desde que Erica les dio una copia de la letra al final de la clase, los niños no han dejado de cantarla, incluso cuando salían de la escuela. De hecho, en las redes ya cuenta con 48.713 retweets y 102.191 me gusta, además la propia cantante Cardi B llegó a retwittear el vídeo.