HA OCURRIDO EN CANDELEDA, ÁVILA

Olvida pagar el bocadillo, la ensaladilla y el refresco que consume en un bar y envía una carta con 20 euros dentro

"Desgraciadamente y por un despiste estúpido me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón", así se disculpaba a través de carta un hombre con el local al que dejó debiendo dinero.

ondacero.es

Madrid | 13.03.2017 13:25

Carta del cliente que olvidó pagar su consumición
Carta del cliente que olvidó pagar su consumición | Facebook

Un despiste "estúpido" hizo que se olvidara de pagar el bocadillo, la ensaladilla rusa y el refresco que había consumido en un local. Tras darse cuenta del error, no dudo en disculparse a través de un gesto que se ha vuelto viral.

Un gesto que recupera la confianza en la gente. Un cliente se olvidó de pagar la cuenta de su consumición en un establecimiento de Candeleda, Ávila. A pesar de que no le pillaron, y asegurando que se trata de un despiste, ha decidido enmendar su error.

El modo, una carta de disculpa de su puño y letra y un billete de 20 euros para abonar el bocadillo, la ensaladilla rusa y el refresco que se tomó. "Le pido perdón por la inconveniencia que le he causado", afirma en la carta.

Un acto que dista mucho de los últimos y multitudinarios 'sinpa' que hemos conocido . En León, unas 120 personas, uno de los implicados ha sido detenido, huyeron de un bautizo sin pagar la factura del banquete. Más tarde, en Ponferrada, fueron 200 los comensales que se marcharon sin pagar en una boda.