NACIÓ TRAS 47 DÍAS DE INCUBACIÓN

Una mujer compra un huevo decorativo por internet y a los meses nace un pájaro exótico que puede llegar a medir dos metros

Charlotte Harrison, una mujer británica, adquirió un huevo de adorno y tras pasar varios días en una incubadora casera e improvisada por su dueña nació un emú australiano.

laSexta.com

Madrid | 11.06.2018 14:32

Charlotte encontró en Internet un huevo con llamativos colores y de gran tamaño que decía servir como objeto decorativo. El huevo llamó tanto su atención que decidió comprarlo.

Pero la sorpresa fue cuando al recibir el pedido comprobó que el huevo estaba lleno y decidió meterlo en una incubadora improvisada para proceder a su incubación.

Después de esperar varios días nació un pollo de emú australiano, un ave exótica natural de Oceanía que puede llegar a medir un metro ochenta de altura y que se caracteriza por su color grisáceo y una garganta de gran longitud.

Charlotte no dudo en grabar el momento del nacimiento del ave y subir el video a YouTube, donde la historia se ha convertido en viral con más de 100.000 reproducciones.

Según ha informado The Sun el ave estuvo durante 47 días metida en la improvisada incubadora hasta que nació.

Charlotte ha señalado que el ave será trasladada a un centro especializado donde puedan cuidar de él, pese a que sus hijos lo han convertido en uno más de la familia.