EN ESPEJO PÚBLICO

Intenso rifirrafe entre Celia Villalobos y Arsenio Escolar: "Si nosotros hacemos una moción de censura como el señor Sánchez nos fusiláis"

Celia Villalobos ha protagonizado un intenso rifirrafe con el periodista Arsenio Escolar al que ha espetado: "Estoy cansada de oíros. Es ilegítimo y legal. Legal porque lo permite la ley y lo ha hecho con los votos necesarios, pero ilegítimo porque no ha ganado eleccciones".

ondacero.es

Madrid | 11.06.2018 13:53

Celia Villalobos y Arsenio Escolar en Espejo Público
Celia Villalobos y Arsenio Escolar en Espejo Público | antena3.com

La diputada del PP Celia Villalobos se ha mostrado profundamente enfadada en Espejo Público tras la moción de censura que ha desalojado del Gobierno a su partido y ha puesto al PSOE. Un ejecutivo que la vicepresidenta del Parlamento considera " ilegítimo porque no ha ganado unas elecciones. Ilegítimo. Legal e ilegítimo" ha insistido Villalobos.

La política popular ha protagonizado un intenso rifirrafe con el periodista Arsenio Escolar al que ha espetado: "Estoy cansada de oíros. Es ilegítimo y legal. Legal porque lo permite la ley y lo ha hecho con los votos necesarios.Pero ilegítimo porque no ha ganado elecciones".

Villalobos ha reconocido que para las filas de su partido "ha sido terrible que Mariano se vaya porque nosotros no queríamos que se fuese" y a partir de aquí se abre una senda en la que tienen que elegir nuevo candidato.

Villalobos asegura que no hace "apuestas en público" pero mantiene que en " mi partido hay liderazgos femeninos y masculinos. A mi me gustaría que fuera mujer la presidenta, la secretaria general, la portavoz... porque diablos ya va siendo hora", además añade que es partidaria de "una candidatura en la que se hubieran puesto de acuerdo las diferentes sensibilidades del partido."

La que fue hace años titular de Sanidad reprocha que para el PP "ganar elecciones ha sido un esfuerzo mayor de lo que ha sido para un partido de izquierdas, para el PSOE" y asegura que si el PP hace "una moción de censura como el señor Sánchez nos fusiláis" refiriéndose a los medios de comunicación.