en el hormiguero

El emocionante homenaje en El Hormiguero al cirujano que ha luchado toda su vida contra el cáncer de mama

Los espectadores de El Hormiguero lloraron de emoción con la sorpresa que le prepararon al Doctor Román. Para la sociedad es desconocido pero este cirujano ha operado de cáncer de mama a miles de mujeres durante su trayectoria. Ahora se jubila después de 6.212 operaciones y sus compañeros y pacientes le hicieron este precioso homenaje.

ondacero.es

Madrid | 24.05.2018 10:27

El inesperado homenaje a José María Román, el cirujano que se jubila tras 6.212 operaciones de cáncer de mama
El inesperado homenaje a José María Román, el cirujano que se jubila tras 6.212 operaciones de cáncer de mama | El inesperado homenaje a José María Román, el cirujano que se jubila tras 6.212 operaciones de cáncer de mama

El Doctor Román acudió junto a su familia a ver una obra de teatro que, sin saberlo, versaba sobre su vida. A medida que avanzaba la representación la cara de sorpresa del homenajeado era más evidente al verse totalmente identificado con la historia que se estaba representando.

Al finalizar la obra, algunas de sus pacientes aparecen en escena para agradecerle lo que hizo por ellas. Un emotivo momento que seguro que el ya conocido para todos Doctor Román no olvidará nunca.