"¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Haced algo ya!!!"

El vídeo de Miguel Bosé sobre Venezuela genera una gran repercusión en redes sociales

Miguel Bosé ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras publicar un impactante vídeo que muestra la situación que se está viviendo en Venezuela: "¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Haced algo ya!!!"

ondacero.es

Madrid | 08.06.2017 20:03

Miguel Bosé en Twitter: #Pazenvenezuela
Miguel Bosé en Twitter: #Pazenvenezuela | Twitter

Miguel Bosé ha decidido mostrarse contundente con la situación de terror que se esta viviendo en Venezuela, donde ya han fallecido más de 60 personas.

Ha mostrado su indignación a través de las redes sociales publicando un brutal vídeo que muestra a una mujer tendida en el suelo tras un enfrentamiento con la Policía y luego es trasladada a otro lugar por otras personas.

Un vídeo con el que en cuestión de horas ha alcanzado los 27.000 retuits en Twitter, las casi 33.000 reproducciones en Instagram y ha sido comentado casi 500 veces en Facebook: "Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza!!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!!!! Vergüenza!!!".

No es la primera vez que Miguel Bosé se pronuncia sobre la situación de Venezuela. Hace un mes ya colgó en sus redes sociales una imagen con un cartel en la mano que decía: "#PazEnVenezuela". Junto a la imagen, en el pie de foto se leía: "Esto tiene que para ya".

Miguel Bosé no ha sido el único personaje popular en mostrar su tremenda frustración con la situación que se vive en Venezuela, Alejandro Sanz y Bertín Osborne también han mostrado su enfado en las redes.