NO SE HAN FACILITADO MÁS DATOS

Tres detenidos por el apuñalamiento de un joven en San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes el pasado martes.

ondacero.es

Madrid | 13.07.2018 10:44

Imagen de un agente de la Policía Nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional | EFE | Archivo

Fuentes policiales han informado a Efe de que el arresto se produjo anoche y que los tres detenidos son de nacionalidad española, aunque de momento no han facilitado más datos. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio poco antes de las 22.00 horas, a la altura del número 2 del Paseo de Europa de la citada localidad.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda. Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, pero tras 50 minutos confirmaron su fallecimiento.