Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

según la aemet

Tiempo estable sin precipitaciones y con temperaturas significativamente altas este sábado

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado tiempo estable y sin precipitaciones en la mayor parte de España y temperaturas con valores muy superiores a los normales para la época del año en muchas zonas.

EFE | Madrid | Actualizado el 13/10/2017 a las 16:37 horas

El tiempo estable y soleado predominará en gran parte del país

El tiempo estable y soleado predominará en gran parte del país / Getty

Habrá algunos intervalos de nubes bajas en el área mediterránea y nubosidad media y alta en buena parte del resto del país, con probabilidad de que por la tarde aparezcan algunas nubes de evolución en el interior peninsular con posibles chubascos en áreas de montaña, sobre todo en las sierras del este de Andalucía.

Se formarán calimas en Canarias y brumas o bancos de niebla matinales en el entorno del Ebro, área mediterránea y litorales cantábrico y gallego. Las temperaturas mantendrán valores normales en Baleares y litoral mediterráneo, subirán en el noroeste peninsular, de manera más acusada en Galicia, bajarán en el área mediterránea y serán algo más altas en las islas canarias occidentales.

Soplará viento flojo en general, con predominio de las componentes sur y este, y de levante en el Estrecho.