En Vitoria

Sorprenden a una conductora ebria que circulaba con el cepo en una rueda

Una conductora de 24 años está siendo investigada al ser sorprendida cuando circulaba por Vitoria con un cepo colocado en una rueda y presuntamente en estado ebrio, aunque se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

ondacero.es

Madrid | 06.02.2018 12:30

Un cepo colocado en una rueda
Un cepo colocado en una rueda | Getty

Según ha informado la guardia municipal de la capital alavesa los hechos ocurrieron a las 23.30 horas de ayer, cuando los agentes descubrieron que un coche circulaba con un cepo preventivo que habían colocado en la calle Artapadura.

La mujer al parecer conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas pero se negó a hacer la prueba por lo que los policías instruyeron diligencias por ambos motivos, que serán remitidas al Juzgado de Guardia.

Además, los agentes investigan a otro conductor de 52 años por un delito contra la seguridad vial por circular esta madrugada en sentido contrario y sin carné por la calle portal de Arriaga.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.30 horas de hoy, cuando una patrulla de la Ertzaintza ha observado que un turismo circulaba en sentido contrario.

Al detener el coche, han comprobado que el conductor no tenía permiso de conducir ya que no lo había obtenido nunca.