Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No ha causado heridos

Seis vecinos evacuados al derrumbarse una vivienda en Tortosa (Tarragona)

Seis vecinos han sido evacuados esta madrugada al derrumbarse parcialmente un edificio de viviendas del núcleo antiguo de Tortosa (Tarragona) que no ha causado heridos.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2017 a las 13:05 horas

Vehículo de los Mossos d'Esquadra

Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EFE

El Ayuntamiento de la ciudad ha informado de que la casa siniestrada está situada en la calle del Doctor Ferrán y de que los seis vecinos no podrán volver a sus viviendas hasta que los técnicos municipales evalúen el estado en que se encuentra la infraestructura del inmueble.

El incidente ha tenido lugar de madrugada, cuando una parte del forjado de la tercera planta ha caído sobre la segunda, que está deshabitada.

Tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos de la Policía Local se han desplazado al lugar y han ordenado el desalojo de tres vecinos del tercer piso y otros tres del primero, que no han resultado heridos.

Mientras se determinan las afectaciones sobre la estructura del edificio, el Ayuntamiento de Tortosa ha proporcionado a los vecinos evacuados alojamiento de emergencia.