EL PROPIETARIO ESTABA TRABAJANDO

Roba un coche con las llaves puestas en Pamplona y da positivo en el control de alcoholemia alcohol tras ser interceptado

Un hombre ha sustraído la pasada noche en Pamplona un vehículo que se encontraba con las llaves puestas y cuyo propietario estaba trabajando.

ondacero.es

Madrid | 21.06.2018 09:51

Policía municipal de Pamplona
Policía municipal de Pamplona | Agencias

Patrullas de la Policía Municipal que han acudido a la zona lo han interceptado en una calle cercana y su conductor, varón de 39 años, además de ser acusado de un delito de hurto de uso de vehículo, está siendo investigado por otro delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo ha sido devuelto a su propietario, según ha informado la Policía Municipal en una nota.

Además, durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido once accidentes de tráfico con resultado de tres personas heridas. Destaca un siniestro ocurrido en la avenida de Navarra, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra las vallas protectoras. Su conductor, varón de 18 años, ha resultado herido leve.