INUNDACIONES EN MÁLAGA

Rescatan a nado a una familia con nueve niños en Alhaurín de la Torre

Una familia con nueve niños ha tenido que ser rescatada a nado en la zona de El Romeral en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre por miembros de Protección Civil, con el apoyo de la Policía Local de dicho municipio.

ondacero.es

Madrid | 04.12.2016 13:16

Imagen de un autobús de Málaga
Imagen de un autobús de Málaga | Twitter @auropragu

Efectivos de Bomberos ha realizado en Alhaurín de la Torre una treintena de rescates de personas en otras tantas actuaciones, la última, el achique del agua en el sótano de la residencia de mayores Fuentesol en Mestanza, que no ha precisado de la evacuación de los residentes, según han informado fuentes municipales.

En dicho término el arroyo del valle se encuentra desbordado en dos puntos, parte de la Avenida de las Américas está cortada por balsas de agua y la barriada Santa Amalia solo tiene salida al municipio cercano de Cártama, también muy castigado por las intensas lluvias.

La localidad, que mantiene activado el protocolo de emergencias desde ayer, es uno de los municipios más afectados por las lluvias junto a Estepona, Marbella y la capital malagueña, entre otros.