Según confirma Juan Ignacio Zoido

Una hija de 4 años de Ana Julia Quezada falleció en Burgos al caer desde una ventana

Una hija de 4 años de Ana Julia Quezada falleció en Burgos al caer desde una ventana en 1996. Así lo ha confirmado Juan Ignacio Zoido, que ha dicho que la mujer se vio implicada en el atestado policial que, en ese momento, quedó sobreseído. El ministro también ha avanzado que las Fuerzas de Seguridad tienen localizado ese atestado.

ondacero.es

Madrid | 12.03.2018 07:36

Las conversaciones de Ana Julia Quezada con su madre desde prisión tras asesinar a Gabriel Cruz
Las conversaciones de Ana Julia Quezada con su madre desde prisión tras asesinar a Gabriel Cruz | EFE

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido que se deje trabajar a la Guardia Civil y ha remitido a los resultados de la autopsia para conocer el momento y las circunstancias de la muerte de Gabriel.

Zoido ha dicho que sobre el caso se mantiene el secreto de sumario y ha pedido "cuidado y sensibilidad" con los rumores, por respeto a Gabriel y a su familia, y para dejar que la investigación siga sin interferencias.

Respecto a las circunstancias de la muerte de Gabriel, el ministro ha afirmado que habrá que esperar a la autopsia: "será la autopsia la que determine cuándo, cómo y de qué forma murió Gabriel. Mientras tanto, no podemos conocer exactamente cuáles fueron las condiciones y la causa de su fallecimiento".

Zoido también ha confirmado que en el año 1996, Ana Julia Quezada se vio implicada en un atestado policial que quedó sobreseído, por el fallecimiento de su hija de 4 años, que murió al caer por la ventana en Burgos.

El ministro ha avanzado que las Fuerzas de Seguridad tienen localizado ese atestado.