EN TENERIFE

Mueren dos hombres en un accidente de tráfico porque uno de ellos iba en dirección contraria

Dos hombres, cuya edad se desconoce, han fallecido este miércoles en un choque frontal de vehículos cuando circulaban por la TF-1 a la altura de Arico, en el punto kilométrico 37.

ondacero.es

Madrid | 21.06.2017 10:56

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | Archivo

Los hechos han sucedido pasadas las 05.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que un coche conducía en dirección contraria y posteriormente impactaba frontalmente contra otro.

Al llegar al lugar, el personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) sólo pudo confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes de ambos vehículos debido a la gravedad de las heridas que presentaban. Bomberos del Consorcio han procedido a la excarcelación de los dos cadáveres y han asegurado los vehículos y el servicio de Carreteras del Cabildo ha procedido a la limpieza de la vía.

La Guardia Civil regula el tráfico en la zona habilitando desvíos en sentido sur para salvar el corte de la vía producido por el accidente, realiza el atestado y se hace cargo de los cuerpos hasta la llegada de la Autoridad Judicial, mientras que la Policía Local colabora con los servicios de seguridad y emergencias. El accidente ha generado fuertes retenciones de tráfico en dirección Sur que comienzan a la altura de Candelaria.