Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el polígono Tejerías

Muere una niña de once años tras un choque frontal de una furgoneta y un camión en la N-232 de Calahorra

En el accidente también ha resultado herida de gravedad la hermana de la niña, también menor, y el padre de ambas, quien conducía la furgoneta. Los dos ocupantes del camión han quedado ilesos tras el choque.

EFE | Madrid | Actualizado el 11/08/2017 a las 12:23 horas

Camiones y coches en la carretera

Camiones y coches en la carretera / Antena 3

Una niña de once años ha fallecido este viernes tras el choque frontal de una furgoneta y un camión en la carretera N-232, en el polígono Tejerías de Calahorra, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja.

La hermana de la fallecida sufre heridas de gravedad, de pronóstico reservado, y junto a su padre han sido trasladados al Hospital Fundación de Calahorra.

El suceso ha ocurrido a las 9.26 horas a la altura del punto kilométrico 358 de la nacional N-232, que permanece cortada en ambos sentidos desde la hora del accidente, de modo que el tráfico se ha desviado por el polígono Tejerías.

Al lugar del siniestro han acudido recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, además de Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.