Tras permanecer varios días en coma

Muere un hombre tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

V.L., de 53 años, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado en estado de coma después de que hace unos días recibiera una paliza por llevar unos tirantes con la bandera de España.

ondacero.es

Madrid | 12.12.2017 18:24

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo | EFE

El fallecimiento se ha producido a primera hora de la tarde de este martes, 12 de diciembre. Al parecer, este hombre recibió una paliza el pasado viernes, 8 de diciembre, en la calle Antonio Agustí, en la zona de Heroísmo, por parte de dos jóvenes que le agredieron en la cabeza con una barra de hierro por la espalda.

La agresión se produjo por la espalda y las lesiones cerebrales que le provocaron fueron irreversibles por lo que el fatal desenlace era inminente, según ha informado Heraldo de Aragón.

La víctima, natural de Tarrasa (Barcelona), pero vecino de Zaragoza desde hace varios años, había coincidido con los agresores en una discoteca de la zona, en la que le habían increpado por llevar unos tirantes con la bandera española.

La Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón abrió una investigación que se ha saldado con la detención de uno de los agresores, de quien no ha trascendido la identidad, ni tampoco si fue el autor material de la agresión con la barra de hierro o el que posteriormente le pateó en el suelo.

La detención se ha podido practicar debido a que uno de los agresores pagó las consumiciones en una bar con tarjeta de crédito, ha detallado el periódico regional.