EL Summa confirmó el fallecimiento

Muere apuñalado un joven de 21 años en San Sebastián de los Reyes

El Summa confirma el fallecimiento de un joven de 21 años en el Paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes, Madrid, tras recibir dos puñaladas en la espalda. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

ondacero.es | EFE

| 11.07.2018 07:40

Un joven de 21 años ha muerto apuñalado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los hechos, que investiga la Policía Nacional, ocurrieron poco antes de las 22.00 horas de ayer a la altura del número 2 del Paseo de Europa de la citada localidad.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda.

Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) durante 50 minutos, al término de los cuales confirmaron el fallecimiento.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112, una de las heridas estaba localizada en la zona interescapular, y la otra en la parte lateral derecha.