Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS SER APUÑLADO por un JOVEN DE 29 AÑOS

Muere apuñalado un hombre de 85 años en una residencia de ancianos de Madrid

Un hombre de 85 años falleció el domingo en una residencia de la localidad madrileña de Meco tras ser apuñalado por un joven de 29 años, al parecer con un trastorno mental, que ha sido detenido por la Guardia Civil.

EFE | mADRID | Actualizado el 21/12/2015 a las 12:15 horas

Según ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado, el suceso tuvo lugar en torno a las once de la mañana del domingo, cuando el joven, que había acudido a la residencia para visitar a un familiar, apuñaló al anciano por causas que no se han determinado.

La víctima falleció poco después y gracias a la colaboración de los trabajadores del centro y de los residentes, la Guardia Civil pudo localizar al supuesto autor, un hombre de nacionalidad española de 29 años y con trastornos mentales.

El joven fue arrestado en su domicilio, ubicado también en Meco, acusado de un delito de homicidio doloso, y en estos momentos permanece en dependencias de la Guardia Civil.