Contaminación en Madrid

Madrid mantiene este sábado la prohibición de aparcar en la zona SER a los no residentes por contaminación

El Ayuntamiento de Madrid mantiene este sábado, las restricciones de tráfico previstas en el 'escenario 2' del protocolo contra la contaminación, que implica que los coches de no residentes no podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) entre las 09:00 y las 15.00 horas.

ondacero.es

Madrid | 13.10.2017 11:11

Protocolo anticontaminación del Ayuntamiento de Madrid
Protocolo anticontaminación del Ayuntamiento de Madrid | @MADRID

Además, la velocidad de circulación continuará limitada a 70 kilómetros por hora en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos.

Estas medidas decretadas, como consecuencia de los altos niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) y de que las previsiones de AEMET siguen siendo desfavorables a causa de las altas temperaturas, se suman al escenario 2 decretado para hoy, viernes, y a a las anunciadas el pasado martes por la noche, cuando se activó la fase 1 del protocolo.

El Ayuntamiento alertará a las 12 horas de mañana de las medidas que se aplicarán el domingo, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos, según ha indicado en un comunicado.