Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la Policía Local de Vigo

Interceptan en Vigo a un varón que conducía un turismo a pesar de no haberse sacado nunca el carné

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial a un varón de 21 años, nacido en República Dominicana y domiciliado en la ciudad olívica, que conducía sin carné.

Agencias | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 12:58 horas

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo / EFE

Según ha informado la Policía Local, en un control de vehículos situado a las 21,00 horas de este lunes en camino Arieiro se dio el alto al conductor de un turismo, quien conducía sin el correspondiente permiso de conducir y, de hecho, nunca lo había obtenido.

En otro orden de asuntos, la Policía Local también ha comunicado que a las 12,15 horas de este lunes una mujer de 47 años resultó herida leve al ser atropellada por un turismo conducido por un varón de 42 años, después de que ella tropezase cuando caminaba por la acera, precipitándose hacia la calzada.