Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ya ha sido detenido

Un hombre se atrinchera en un balcón con 2 cuchillos tras una discusión familiar

Un hombre se ha atrincherado en el balcón de una vivienda con dos cuchillos en València, donde se ha desplazado un negociador de la Policía Nacional para que depusiera su actitud y, después de unas dos horas, ha logrado que se introdujera de nuevo el domicilio sin que se registrara ningún incidente ni heridos. El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves a su padre en el domicilio familiar.

Efe | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 18:19 horas

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de uno de sus coches

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de uno de sus coches / EFE

Al producirse las amenazas, el padre salió de la vivienda y avisó a la Policía, que desplazó a un negociador que logró que el joven depusiera su actitud y regresara al interior del domicilio, donde fue arrestado, según informan fuentes policiales.

Durante unas dos horas permaneció en el balcón con dos cuchillos, pero finalmente se consiguió que entrara en la vivienda y ha sido trasladado en una ambulancia a un centro sanitario para su evaluación.

Ni el padre ni el joven, de 19 años y origen guineano, han sufrido lesiones y se encuentran en buen estado.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, Bomberos y una ambulancia, ya que el hombre permanecía en el balcón con dos armas blancas y varias bombonas de butano, y amenazaba con lanzar a la calle una de ellas, según han indicado las fuentes.