EN LA PLAYA DEL ANCÓN

Hallan un cadáver en playa de Marbella que podría ser la británica desaparecida el 2 de enero

El cadáver de una mujer ha sido localizado esta mañana en la playa El Ancón de Marbella (Málaga) y, en principio, sus referencias físicas corresponden a la ciudadana británica que buscaba la Policía Nacional y que desapareció el pasado 2 de enero en dicha localidad.

ondacero.es

Madrid | 14.01.2018 12:38

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional | EFE/Archivo

Fuentes policiales han indicado a Efe que, aunque todo apunta a que podría tratarse de esta mujer, Rebecca M, de 35 años, hay que esperar a la autopsia para confirmar su identificación y la causa de la muerte. Sobre las 8.30 horas un ciudadano que paseaba por esa playa, por la zona conocida como Víctor Beach, dio aviso a la fuerzas de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida junto a la orilla del mar y, según la policía, el cadáver no presenta signos de violencia externa.

Horas después, alrededor de las 10:45 horas se ha procedido al levantamiento del cuerpo ante la presencia de efectivos policiales y la autoridad judicial. La desaparición de la británica ocurrió el 2 de enero en Marbella, tras abandonar en su casa familiar a sus dos hijos menores, de 8 y 11 años, y después de un supuesto episodio de malos tratos por parte de su pareja, sobre el que se negó a declarar.