podría corresponder con la menor cuya desaparición se denunció el pasado jueves

La Guardia Civil detiene a un joven en relación al cadáver hallado en Chella

La Guardia Civil ha detenido a un joven en relación con el hallazgo del cadáver de una joven al mediodía en la localidad valenciana de Chella, según han informado fuentes de la investigación. La investigación y la autopsia determinarán si este cadáver, que se encontraba desnudo, se corresponde con la menor cuya desaparición se denunció el pasado jueves.

ondacero.es

Madrid | 28.10.2016 18:11

Agentes de la Guardia Civil recorren el camino de acceso al lugar donde agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han localizado, en el fondo de una profunda sima, el cadáver desnudo de una joven en las inmediaciones de la localidad valenciana de Chella
Agentes de la Guardia Civil recorren el camino de acceso al lugar donde agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han localizado, en el fondo de una profunda sima, el cadáver desnudo de una joven en las inmediaciones de la localidad valenciana de Chella | EFE

Esta detención se ha producido en la misma localidad de Chella, en una operación relacionada con la desaparición de una menor de 15 años denunciada ayer, dado que se trata de una persona de su entorno, han confirmado las mismas fuentes. La investigación y la autopsia determinarán si este cadáver, que se encontraba desnudo, se corresponde con la menor cuya desaparición se denunció el pasado jueves, según las mismas fuentes.

El cuerpo ha sido hallado desnudo y en el fondo de una sima por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), según han explicado las mismas fuentes. Los investigadores tratan de determinar ahora si se trata del cuerpo de Vanesa, una menor vecina de esta localidad.

Al parecer, la menor fue el miércoles al cine con dos amigos, regresó y cenó en su domicilio, pero después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas a dormir. Al día siguiente no fue al colegio, de modo que su madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.