a un hombre de 41 años

La Guardia Civil busca a un hombre por secuestrar a sus tres hijos en Jaén

La Guardia Civil busca a un hombre de 41 años por, presuntamente, llevarse a sus tres hijos, dos niñas y un niño, sin el consentimiento de la madre, que lo ha denunciado también por malos tratos en Alcalá la Real (Jaén).

ondacero.es

Madrid | 22.11.2017 13:46

Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España
Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España | EFE

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que fue el sábado, día 19, cuando se produjo una pelea entre la pareja y después el hombre se llevó a los niños, de 19 meses, 4 y 11 años, pero la madre no puso la denuncia hasta el día siguiente por la noche, al ver que no regresaba.

La denuncia se produjo, según informa hoy Diario Jaén, en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y desde entonces están buscándolo, porque además, según el periódico, el hombre podría ir armado, hecho que no ha sido confirmado de forma oficial.

Tras activarse el protocolo previsto para estos casos, se ha hecho cargo de las investigaciones la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, que busca en distintos puntos al hombre, un "conocido de las fuerzas de seguridad" por diversos incidentes en el pueblo.