MENSAJE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Frank Cuesta: "Los niños a los que se debería invitar a la final del Mundial son los hijos del buzo muerto"

Frank Cuesta ha trasladado, a través de redes sociales, su opinión acerca de que los niños rescatados en Tailandia fueran invitados a la final del Mundial.

ondacero.es

Madrid | 11.07.2018 16:43

Frank Cuesta: "Los niños a los que se debería invitar a la final del Mundial... ¡son los hijos del buzo muerto!"
Frank Cuesta: "Los niños a los que se debería invitar a la final del Mundial... ¡son los hijos del buzo muerto!" | Frank Cuesta: "Los niños a los que se debería invitar a la final del Mundial... ¡son los hijos del buzo muerto!"

El ex-tenista, que actualmente también vive en Tailandia, ha publicado un comunicado en Twitter titulado "Los héroes no juegan al fútbol" en el que critica la invitación de la FIFA, pues "se les trata como héroes de una gran azaña, cuando no son más que unos irresponsables y un necio".

Además, argumenta que Tham Luang es un lugar muy conocido y ellos "viven pegados a la cueva y saben que no se debe entrar si está lloviendo".

Por último, dice que los héroes de todo esto no son los rescatados, sino los rescatadores "que se han jugado la vida para salvar a unos irresponsables", los granjeros a los que se les han inundado los campos y el SEAL, "que murió llevándoles oxígeno". "Deberían ser castigados y no premiados una vez se encuentren en perfectas condiciones" y "los niños a los que se debería invitar a la final son los hijos del buzo muerto", escribía Cuesta.