DUDAS EN EL CASO NADIA

El padre de Nadia tras ser acusado de fraude: "Hay partes de la historia exageradas por temor a perder a mi hija"

En 'Espejo Público' hablamos con Fernando Blanco, el padre de Nadia, que confiesa haber exagerado partes de la historia por temor a haber perdido a su hija. A través de una entrevista telefónica afirma que su hija tiene una enfermedad rara que le afecta a la piel y a muchas otras zonas de su cuerpo.

El acusado de haber mentido en el preocupante caso de su hija, afirma acudir al programa presentado por Susanna Griso y explicar todo lo sucedido dando la cara. Afirma sentirse en deuda con el programa por haber sido los primeros en haberle ayudado, por lo que quiere dar explicaciones primero en este programa el próximo miércoles.

En cuanto al artículo publicado en El Mundo sobre este caso, el padre dice que nada de lo publicado es falso sino exagerado. ¿Ha estado el padre de Nadia en Afganistán? Dice que sí, pero no tal y como lo contó.

Son muchas más las medias mentiras que Fernando Blanco ha contado a los medios y que quiere esclarecer próximamente en 'Espejo Público'.

El padre de Nadia, acusado de fraude por mentir en la historia de su hija

"Mi vida es Nadia y mi objetivo es ella", así lo confesaba el padre de la pequeña en su intervención en el programa 'Más vale tarde'. Ahora, el padre de Nadia, es acusado de fraude por mentir en la historia de su hija. Una historia que lleva paseándose por los medios desde 2008 y que ahora ofrece grandes dudas. El padre ofrece devolver los donativos a quien los reclame y dará una rueda de prensa para aclarar las dudas